desde s/. 300,00
Inicia Tu Compra

Catarata de Breo

Created with Sketch. Lamas, San Martin, Perú
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

15 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Created with Sketch.

Max de pasajeros

30 pasajero

Created with Sketch.

Idiomas

Spanish

Vista General

El Perú está lleno de lugares mágicos por descubrir. En los paisajes paradisíacos del Área de Conservación El Breo, al noreste de la Amazonía peruana, las cataratas del Breo son una de las maravillas naturales más impresionantes que los visitantes pueden encontrar.

Las cataratas del Breo se ubican en el distrito de Huicungo, en la provincia de Mariscal Cáceres, en la región de San Martín. Específicamente se sitúan en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional del Río Abiseo, en la cuenca alta del río Huayabamba, sobre un macizo rocoso cubierto por la vegetación típica del bosque nuboso, característico de la selva alta peruana.

Seis imponentes caídas de agua
Formadas por una pendiente de 140 metros, las cataratas presentan seis diferentes niveles de caídas, ocasionados por las formaciones rocosas de la pared por la que el agua discurre. La más curiosa y representativa es la segunda, de unos 60 metros, que atraviesa un orificio circular de una roca lisa, erosionada por el agua al caer. Este proceso ha labrado en el lugar una piscina natural en forma de anillo cuyas dimensiones son de 10 m de largo por 5 de ancho. Aunque no es muy amplia, permite a los visitantes bañarse y refrescarse rodeados de un exuberante follaje.

Además, en el sitio se pueden encontrar unas extraordinarias rocas de entre 4 a 5 metros de altura, cubiertas por una delgada alfombra de algas y musgos, rocío producido al caer el agua sobre el lugar. Las piedras son porosas debido a la acción erosiva de las aguas y los efectos de los agentes atmosféricos. Como si se trataran de piedras volcánicas, poseen formas irregulares de tamaños considerables, que son impresionantes de observar.

La tercera caída de agua es una precipitación impresionante de más de 20 metros de altura, que reposa sobre una reducida superficie. La cuarta caída posee unos extraordinarios 45 metros de altura. No se aprecia a simple vista desde el Río Huayabamba por la sombra que proyecta la vegetación, pero al acercarse deslumbra con su belleza. Los turistas pueden maravillarse con la impresionante masa de agua estrellándose violentamente contra la superficie de la roca.

La quinta caída es comparable a la de un edificio de diez pisos. La superficie accidentada permite desviar las aguas en diferentes direcciones con mayor facilidad, originando tres pequeñas caídas más; la del centro cae sutilmente en forma vertical y la de la derecha discurre por la pendiente de una roca bordeando el precipicio.

Ver más

INFORMACIÓN

  • Al comprar ONLine el Tours, enviar el voucher de deposito o pago con tarjeta Visa, Mastercard. via whatsapp al teléfono 987128301 o al Email [email protected]
  • Punto de Partida desde el Hotel donde esté hospedado, siempre previa coordinación.

Itinerario

Incluido / Excluir

  • Traslados Tarapoto / Juanjui y viceversa (Vía terrestre).
  • Traslado Juanjui / Breo / Juanjui. (Vía fluvial).
  • Cataratas El Breo, Velo de la Novia, Caja Ñahui y Vicky.
  • Un (1) desayuno.
  • Un (1) almuerzo.
  • Chalecos Salvavidas
  • Guiado permanente.
  • >> En castellano, consultar disponibilidad y precios en otros idiomas.
  • Equipos de primeros auxilios.
  • Seguro de Viajes.
  • Actividades no especificadas en el itinerario.
  • Regalos, souvenirs.
  • Bebidas durante el recorrido.
  • Propinas por servicio (opcionales, voluntarias).

Ubicación del Tour o Hotel

Created with Sketch. Lamas, San Martin, Perú

FAQs

Recomendable Llevar?
Ropa ligera (ropa de baño, sport o bermudas, sandalias o zapatos de agua, polo o remera de algodón), repelente, bloqueador, sombrero, paraguas, bolsa para lluvia. Si en caso si el pasajero es alérgico a los mosquitos llevar pantalón.
Nota Importante?
Aplica también para Feriados (Semana Santa, Fiestas Patrias, Año Nuevo, etc).
Los tours y actividades realizados por este Operador tienen poco nivel de riesgo y dificultad y brindan la seguridad necesaria.
Cualquier perdida material o accidente, es bajo la responsabilidad del cliente.
Servicio está sujeto a variación sin previo aviso, por cuestiones climatológicas (lluvias, huaycos, desbordes, etc), huelgas y/o manifestaciones y cualquier otro evento que no permita el desarrollo normal del itinerario.
Cualquier cancelación del servicio por los motivos indicados, no aplica devolución.
En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo.
El Itinerario podrá variar a criterio del operador, siempre para garantizar la seguridad del viajero y el mejor desarrollo del servicio en su totalidad.
Si decide retirarse antes de finalizar el servicio, tampoco aplica devolución.
Si lleva o compra snacks durante los tours, de preferencia que sean ligeros (frutas secas, galletas y agua).
Si no asiste el día del servicio, será considerado como "Realizado" sin lugar a Reclamos, Postergaciones ni Devoluciones.
Traslados desde el Aeropuerto o Bus al Tours?
Si el pasajero va directo desde el Aeropuerto o Terminal al tours, lo recejemos a la hora coordinado con el pasajero, en caso contrario si hay una demora del Vuelo o Bus, sera cancelado y sera tomado como perdida del Tours.
Cambio o Cancelación de Tours?
Compra por Teléfono Tiene como máximo 5 días de cancelación o cambio en caso contrario sera tomado como gasto administrativo. Si es la compra Online tiene como máximo 24 Horas antes del Tours, devolución durante 48 horas, incluimos gastos administrativos.
Infante 0-4 pueden viajar?
NIÑOS: De 0 a 4 años no pagan. Comparten servicio y asiento con los padres y/o adultos acompañantes. A partir de 5 años, pagan tarifa publicada.

Comentarios

0/5
No clasificado
Basado en 0 comentario
Excelente
0
Muy Bien
0
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Mostrando 1 -0 de 0 en total
Created with Sketch.
Solo s/. 300,00

Organizado por

TourTarapoto

Miembro desde 2019

19 Comentarios

También podría gustarte

Recibe Promociones

Recibirás Ofertas!! Hasta el 50%