desde s/. 85,00
Inicia Tu Compra

Cascadas Carpashiyacu (Pishurayacu)

Created with Sketch. Carpishuyacu, San Martin, Perú
Excelente
Created with Sketch.

Duración

8 horas

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Created with Sketch.

Max de pasajeros

12 pasajero

Created with Sketch.

Idiomas

Spanish

Vista General

Esta bella cascada se encuentra en el caserío san José, por la carretera que nos dirige a la ciudad de Yurimaguas, en el kilómetro 35 desde Tarapoto. Al lugar se demora aproximadamente 40 minutos en carro ,60 minutos en moto.Pishurayacu, cuyo nombre proviene de dos palabras en quechua: pishura que se le conoce a la parte intima de la mujer(vagina) y yacu que significa agua, ya que la catarata en su parte más alta y donde nace tiene la forma de una pishura, nombre puesto por los pobladores cercanos al caserío.

Esta hermosa caída de agua tiene dos cascadas de aguas frías, que miden aproximadamente 30 metros de altura con una profundidad de 8 metros, las cuales tienen propiedades curativas, como por ejemplo es muy buena para el reumatismo, en donde los turistas se pueden bañar y también tiene dos pequeños baños termales. Estos baños termales también tienen sus propiedades curativas, son buenos para el acné, manchas en la piel, etc.

El tracking para llegar a esta catarata es de aproximadamente una hora, durante el camino se puede apreciar animales, como por ejemplo serpientes: entre las cuales tenemos el loro machaco, shushupe, entre otras. También se observa iguanas, carachupas, majas, monos, tucanes, oso perezoso, búhos, mariposas, sapos, etc. Además existen diferentes tipos de árboles madereros como el ishpingo, moena, wairuro, etc.

Pishurayacu nos ofrece aventura, caminata, belleza, naturaleza por todos los lados, es una experiencia que tiene que vivirla.

Ver más

INFORMACIÓN

  • Al comprar ONLine el Tours, enviar el voucher de deposito o pago con tarjeta Visa, Mastercard. via whatsapp al teléfono 987128301 o al Email [email protected]
  • En este tour de aventura podrá caminar por en medio de la selva y bañarse en una hermosa catarata
  • Realizará una caminata de 45 minutos y deberá salvar diversos desniveles con escaleras habilitadas
  • Cruzará una pequeña quebrada con una balsa rústica, por ello es recomendable saber nadar
  • Podrá bañarse en la amplia poza de Catarata de Carpishuyacu que tiene 6 metros de profundidad
  • Se bañará en los baños termales de la reserva que se encuentran a cielo descubierto en medio de la selva

Itinerario

Incluido / Excluir

  • Box lunch para consumo en el interior de la reserva donde se encuentra la catarata
  • Entrada a todos los lugares visitados y a las actividades especificadas en el itinerario
  • Recojo en su hotel al inicio del tour y traslado al hotel a la finalización del mismo
  • Transporte en vehículo full equip y con aire acondicionado y guía especializado
  • Comidas, consumiciones o actividades no especificadas en el itinerario
  • Seguro de viaje

Ubicación del Tour o Hotel

Created with Sketch. Carpishuyacu, San Martin, Perú

FAQs

Recomendable Llevar?
Ropa ligera (ropa de baño, sport o bermudas, sandalias o zapatos de agua, polo o remera de algodón), repelente, bloqueador, sombrero, paraguas, bolsa para lluvia. Si en caso si el pasajero es alérgico a los mosquitos llevar pantalón.
Qué incluye el almuerzo?
El Tours a la ciudad de Lamas no le incluye, con lo contrario con el Tours a laguna azul, Alto Mayo, si incluye el almuerzo, pero solo cubre el monto del menú turístico, si el pasajero desea un plato de mayor precio de la carta, cancelará la diferencia.
Incluye entradas?
Incluye las entradas en los Tours mencionado, menos del Tours a la ciudad de Lamas, La entrada al museo indígena (adicional de 6 soles) asi como el Castillo, cualquier otras atracciones fuera del Tours no estan incluidos las entradas
Traslados desde el Aeropuerto o Bus al Tours?
Si el pasajero va directo desde el Aeropuerto o Terminal al tours, lo recejemos a la hora coordinado con el pasajero, en caso contrario si hay una demora del Vuelo o Bus, sera cancelado y sera tomado como perdida del Tours.
Cambio o Cancelación de Tours?
Compra por Teléfono Tiene como máximo 5 días de cancelación o cambio en caso contrario sera tomado como gasto administrativo. Si es la compra Online tiene como máximo 24 Horas antes del Tours, devolución durante 48 horas, incluimos gastos administrativos.
Infante 0-5 pueden viajar?
Si pueden viajar sin costo pero con responsabilidad de los padres, lo que no le incluye es asiento, Almuerzo, entradas, bebidas y viaja en las piernas de un Padre.
Incluye Impuestos?
Todos los Tours no incluye Impuestos IGV. 18%

Comentarios

4.9/5
Excelente
Basado en 0 comentario
Excelente
3
Muy Bien
1
Promedio
0
Pobre
0
Terrible
0
Atrevete viajar a Tarapoto lugar donde encontraras tours, hoteles, bares, restaurantes, cultura y muchos amigos divertidos

esadanisa

25/08/2019

Divertido!

Una salida divertida y emocionante! Pudimos nadar bajo la catarata, saltar de ella y aprovechamos también las caminatas en la selva. Las aguas termales dejaban un poco que desear, pero no restaban en nada. Fantástico!!!
Atrevete viajar a Tarapoto lugar donde encontraras tours, hoteles, bares, restaurantes, cultura y muchos amigos divertidos

Cascada

25/08/2019

Cascada

Es un lugar precioso en el cual puedes bañarte y refrescarte del sofocante calor que hace en Tarapoto, las fotos salen lindas en este lugar, muy buena locacion para esto..
Atrevete viajar a Tarapoto lugar donde encontraras tours, hoteles, bares, restaurantes, cultura y muchos amigos divertidos

KellyPeru

25/08/2019

bellisimo

si no tienes mucho tiempo para conocer la selva, pishurayacu lo tiene todo!!!!! puedes ir full day y disfrutar de lo maravilloso que es!
Atrevete viajar a Tarapoto lugar donde encontraras tours, hoteles, bares, restaurantes, cultura y muchos amigos divertidos

ovelha_preta

25/08/2019

Lo valio todo!!!

El trekking a la catarata lo vale todo, es un poco largo y resbaloso pero siempre con cuidado, se pueden observar diferentes insectos y plantas que te van internando en la selva, llegar hasta la misma caida de agua es inexplicable, el lugar es maravilloso y también cuenta con aguas termales muy relajantes, la subida cuesta un poquito pero lo vale, experiencia linda
Mostrando 1 -4 de 0 en total
Created with Sketch.
Solo s/. 85,00

Organizado por

TourTarapoto

Miembro desde 2019

19 Comentarios

También podría gustarte

Recibe Promociones

Recibirás Ofertas!! Hasta el 50%